Miniserie #BatallaPresidencial [Capítulo a capítulo]

Aquí encontrarás diariamente los capítulos nuevos de la miniserie de humor político sobre la verdadera batalla que vivimos con las presidenciales.

Opina - Política

2018-05-24

Miniserie #BatallaPresidencial [Capítulo a capítulo]

Postearemos un capítulo cada día hasta el sábado previo a elecciones, así que no te quedes sin ver en qué termina #BatallaPresidencial, una miniserie web en formato pixel art bajo la Producción de Cánido Estudio y La Diana.

 

Capítulo 1

Arrancamos con ‘Ciudad caótica’, el capítulo con el cual comienza la historia de los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de Colombia para llegar a la Casa de Nari, cueste lo que cueste.

 

Capítulo 2

En el segundo capítulo, ‘La Iglesia del Sagrado Corazón del NO’, los personajes de nuestra #BatallaPresidencial siguen haciendo de las suyas en la contienda electoral.

 

Capítulo 3

En ‘La Ratonera’ que tenemos por Congreso continúa el enfrentamiento entre nuestros héroes y villanos armados con láser de luz en forma de cruz. Así continúa #BatallaPresidencial

 

Capítulo 4

Con la llegada de El Innombrable atacando con sus tres huevitos, la #BatallaPresidencial se salió de control.

 

Capítulo 5

Clara López, su exnovio Álvaro Uribe y El Ubérrimo, ¡algo tiene que pasar en #BatallaPresidencial

( 2 ) Comentarios

  1. Esta muy divertida

  2. Del putas. . .

    Las referencias a castlevanis, SSFII, megaman . . . la rompieron !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

laorejaroja
Nuestra razón de ser como medio de comunicación es permitir que los ciudadanos compartan sus opiniones, críticas, ideas y denuncias en torno a temas comunes y de gran interés, que son invisibilizados o disfrazados en beneficio de los poderes ajenos a la búsqueda del bien común. No vemos el periodismo como el cuarto poder, sino como un medio de empoderamiento de la opinión pública. Porque el periodismo maneja un bien de todos, la información; por lo tanto, es un servicio público y, como tal, se debe a su único jefe: la sociedad, quien finalmente es la llamada a exigir y poner en agenda los temas que afectan su realidad.