Popeye podría volver a la cárcel

‘Popeye’ participaba en la celebración de cumpleaños de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’ o ‘Carlos Chata’, máximo jefe de la banda de los Chata y de La Oficina.

Infórmate - Judicial

2017-12-09

Popeye podría volver a la cárcel

La Fiscalía General de La Nación radicó una solicitud de revocatoria de libertad ante el Centro de Servicios Judiciales de Medellín donde pide se expida orden de captura contra Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, quien fuese el lugarteniente de Pablo Escobar.

Para el ente acusador, al acompañar y compartir con un señalado narcotraficante, ‘Popeye’ habría incumplido los compromisos adquiridos al momento de firmar el acta de libertad condicional en 2014, un hecho de altísima gravedad que afectaría el beneficio otorgado.

En este momento, se encontraba en periodo de prueba de buen comportamiento, por lo que su conducta será examinada por las autoridades. La Fiscalía, por su parte, evalúa también el hecho para determinar la relación de ‘Popeye’ con ‘Tom’ y evaluar si cometió algún delito.

‘Popeye’ fue encontrado por la Policía Nacional y la Fiscalía en una finca en El Peñol, donde se celebraba el cumpleaños de Juan Carlos Mesa Vallejo, alias ‘Tom’ o ‘Carlos Chata’, máximo jefe de la banda de los Chata y de La Oficina. En el instante de la captura se encontraron ‘un número plural de ciudadanos en situación de flagrancia, portando armas de fuego y estupefacientes’, lo que también sumaría a la petición de revocarle la libertad condicional.

 

 

 

 

( 4 ) Comentarios

  1. Nunca debio haber salido de la carcel este asecino rata

  2. Es lo más justo. Si no cumple,que lo encierren. Ese es otro matón igual a Uribe.

  3. Dejen la perseguidora al CENTRO DEMOCRATICO …. como van a pedir cárcel para uno de sus IDEOLOGOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

laorejaroja
Nuestra razón de ser como medio de comunicación es permitir que los ciudadanos compartan sus opiniones, críticas, ideas y denuncias en torno a temas comunes y de gran interés, que son invisibilizados o disfrazados en beneficio de los poderes ajenos a la búsqueda del bien común. No vemos el periodismo como el cuarto poder, sino como un medio de empoderamiento de la opinión pública. Porque el periodismo maneja un bien de todos, la información; por lo tanto, es un servicio público y, como tal, se debe a su único jefe: la sociedad, quien finalmente es la llamada a exigir y poner en agenda los temas que afectan su realidad.