Todavía tiene tiempo de inscribir su cédula

Hasta el 11 de enero de 2018 las inscripciones se podrán hacer en la Registraduría.

Infórmate - Sociedad

2017-10-30

Todavía tiene tiempo de inscribir su cédula

Si no alcanzó a inscribir su cédula en un puesto de votación todavía tiene una opción para poder participar en los comicios de 2018, donde se elegirá nuevo Congreso de la República, el próximo 11 de marzo, y luego al próximo Presidente de la República, el domingo 27 de mayo.

Hasta el 11 de enero de 2018 las inscripciones se podrán hacer de manera gratuita en todas las sedes de la Registraduría. Deben inscribir la cédula los ciudadanos que hayan cambiado de lugar de residencia o domicilio, o quienes nunca hubieren votado y su cédula fue expedida antes de 1988.

Los jóvenes que realicen el trámite de expedición de la cédula de ciudadanía hasta el 11 de noviembre de 2017, ingresan automáticamente al censo electoral y no deben inscribir la cédula a menos que cambien de domicilio o residencia.

Mayor Información: http://wsr.registraduria.gov.co/

( 4 ) Comentarios

  1. Me. Gustaría. Cambiar. El. Lugar. De votación. Que. Debo. Hacer.

  2. Y si estoy en el exterior aún puedo inscribirla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

laorejaroja
Nuestra razón de ser como medio de comunicación es permitir que los ciudadanos compartan sus opiniones, críticas, ideas y denuncias en torno a temas comunes y de gran interés, que son invisibilizados o disfrazados en beneficio de los poderes ajenos a la búsqueda del bien común. No vemos el periodismo como el cuarto poder, sino como un medio de empoderamiento de la opinión pública. Porque el periodismo maneja un bien de todos, la información; por lo tanto, es un servicio público y, como tal, se debe a su único jefe: la sociedad, quien finalmente es la llamada a exigir y poner en agenda los temas que afectan su realidad.