Los Jinetes del Apocalipsis

En esta política tan ‘dinámica’ todavía cualquier delincuente puede ser Presidente.

Opina - Política

2017-12-10

Los Jinetes del Apocalipsis

Raquel y Sofía se encontraban cerca a la Casa de Nariño y se preguntaban quién será el que se va a quedar con las cortinas de 600 millones de Tutina. Y de repente se dieron cuenta que los peores tiempos de los que hablaba la Biblia ya llegaron.

—Oíste, ¡Qué miedo las próximas elecciones en Colombia! Apenas para emigrar a otras tierras más tranquilas ¿Es que vos te imaginas a Germán Vargas Lleras de Presidente?

—Mmm ¿Al hijo diabólico de Uribe y Santos? No dude que ese va a estar en segunda vuelta. No ve que ya lleva media campaña adelantada de cuenta de las supuestas casitas gratis y que encima se va a hacer el loco con los escándalos de su partido Corrupción Radical. Al fin y al cabo Vargas Lleras es de la misma clase corrupta que ha gobernado estas tierras por años con una combinación de monarquía y dictadura disfrazadas de democracia.

—Ojalá a Vargas Lleras no le dé ni con los pastores que le quitó a Uribe para Cambio Radical donde él consigue gente sin pertenecer al partido (pausa para reír). Hay mucho cristiano que va juicioso a votar por el candidato que le diga el pastor, y ahí está Vargas Lleras el tenebroso y Alejandro Ordóñez el marrullero, opcionado tan tranquilamente como si no hubiera salido por la puerta trasera de la Procuraduría.

— Dios nos libre de un país en el Oscurantismo, con Ordóñez Torquemada a la cabeza haciendo hogueras con los libros de las bibliotecas del país porque la ideología de género está corrompiendo a los adolescentes. O peor, Dios nos libre de Colombia bajo los coscorrones de Vargas Lleras y sus amigos corruptos, que ya están asegurando ministerios.

—Tan terrible sería Ordoñez Presidente que haría quedar a Santos igual que Obama con Trump, como un rey.

—Ve, y cambiando de indio, a quién le irá a dar Uribe sus tres huevitos, ese que todavía no sale de la tusa de perder a su aprendiz JuanMa ni a Zuluaga, su títere más opcionado.

—En el Centro Democrático no hay mucha opción: será el que sobreviva en la casa estudio, que estos sí son los verdaderos protagonistas de Nuestra Tele. 

—Pero Uribe tiene a Iván Duque, que parece le sigue los pasos al uribista independiente que está de alcalde en Medellín, ese ya debe tener cinco libretas llenas de sus reuniones en La Carolina.

—¿Y entonces quién se va a quedar con las cortinas?

—Ay pues no sé, porque Humberto de la Calle sabe que solo ni fu ni fa. Y Claudia López, muy querida y muy frentera, pero tras de mujer lesbiana y vos sabes cómo son las buenas costumbres de este país doble moralista y retrógrado, que se pegan de que alza la voz para tratar de minimizarla, entonces todavía no estamos listos para Claudia Presidente.

—¿Y el de los crespos?

—¿El uribista independiente?

—No, el original, Sergio “Parques Biblioteca” Fajardo.

—De la chicharronada que se va a pegar la izquierda otra vez con la innecesaria pelea de Robledo, Clara y Petro, más lo que logre juntar Claudia López, quedará Fajardo para la segunda vuelta, con el discurso bonito del cambio.

—Ese discursito lo han usado tanto que hace rato no funciona. Si uno quiere ser presidente en este país debe buscar un buen apoyo financiero y luego darse por desentendido de los escándalos.

—Mmm mejor dicho, que vayan llegando los jinetes del apocalipsis no es mala idea.

—Ya llegaron, son Uribe, Ordóñez, Santos y Vargas Lleras, y ya hace rato están haciendo de las suyas en el país. 

—Habrá que salir a votar entonces para que ninguno de estos sea presidente personalmente ni en cabeza ajena. Otra vez, como todas las veces, la decisión está en manos del pueblo, sobre todo en los importaculistas que se desentienden pero luego sí están para quejarse.

—Amanecerá y veremos, porque en esta política tan ‘dinámica’ todavía cualquier delincuente puede ser Presidente.

( 7 ) Comentarios

  1. Colombia se conoce en el mundo por sus grandes bellezas naturales y privilegiada por dos oceanos, sus hermosas mujeres, la alegría, las delicadas esmeraldas y por LA CLASE DE MIERDA DE LOS POLÍTICOS. Ejm. Álvaro Uribe, la simpatía de Vargas Lleras, el retrogrado Conservador Alejandro Ordoñese en burocracia, Sabast Pretel que se creyó el dueño como Magistrado y la ñapa de Oddebrechs..pare de contar no me dan las líneas.

  2. Fajardo, el Naciso , no es Uribista ni antiuribista, ni de izquierda , ni de de derecha, sino todo lo contrario. Pero ante tanto ego parcelado de las fuerzas de centro- izquierda, vamos a tener que votar por Fajardo para que no gane Vargas Lleras.

  3. AL SEÑOR DE LOS ANILLOS, SE LE OLVIDA SU HISTORIA CUANDO FUE ALCALDE Y GOBERNADOR. LOS DESFALCOS DE : TELEANTIOQUIA, IDEA, LA FABRICA DE LICORES DE ANTIOQUIA, LA PÉSIMA Y VULGAR CAMPAÑA DE EDUCACIÓN FUE UN DESASTRE Y PARA REMATAR LOS CUESTIONADOS PROYECTOS DE LA FIRMA DE SU PADRE EN CONSTRUCCIÓN , NADIE HASTA HOY LO INVESTIGAN Y MENOSCA ÉL. EL PORQUÉ? ES UNO MAS DE LA LACRA DE CORRUPTO QUE QUIERE LLEGAR A LA PRESIDENCIA CON SU MISMO CUENTOS CHIMBOS Y PAGAR CON PUESTASO$$ A SUS AMIGOTE$$$. ES UNA VERGÚENZA PARA LOS PAISAS.

  4. ReplyJesucristo Raúl Armando Guzmán Restrepo

    Los caballos del apocalipsis político de Colombia, son como 100, los aqui nombrados son de los de menos. Los agazapados esperando la oportunidad de brincar como la liebre. VOTO EN BLANCO.

  5. ReplyJorge Velásquez F.

    Tenemos que derrotar a toda esa banda delincuencial de corruptos. NO! A OPORTUNISTAS COMO FAJARDO; NO! AL TÍTERE CIZAÑERO QUE PUSO URIBE; NO! A COSCORRUPCIÓN; EN FIN NO! A TODA ESA PLÉYADE OPORTUNISTAS Y CORRUPTOS. VIVA COLOMBIA HUMANA, PETRO PRESIDENTE !!!

  6. Colombia ha sido y será un país medieval en la servidumbre, gobernado por CASTAS o CLANES familiares q se han organizado en CARTELES del fraude; donde el modelo de producción, todavía se basa en la tenencia de la tierra, somos un país Pre- capitalista, latifundista; donde el 5% más rico, posee casi el 90% de las tierras productivas, de ahí el gran drama de la PAZ, no quieren devolver un cm de las tierras despojadas! Somos de los pocos países del mundo dónde ha sido IMPOSIBLE una reforma agraria verdadera, se intenta pero nada más… Por eso tenemos personajes ICÓNICOS en la vida política, como un «patrón» q da cocotazos, un disfrazado de arriero q se auto proclama como «EL GRAN COLOMBIANO», una gata q es rata, y toda clase de bandidos vacacionando en clubs militares por cárcel, cuando no desde la casa por cárcel. Todo esto gracias a un pueblo embrutecido por los mass-medias, sectas de garaje, religiones parroquiales, y politiqueros de todas las pelambres; atemorizado, por centurias de guerra – desde las 52 guerras civiles del S XIX, la patria boba – pasando por todas las formas de genocidio y 6 candidatos a la presidencia asesinados durante el S.XX. y esto no para… Terratenientes y «empresarios» latifundistas siguen defendiendo sus intereses de CASTA, como mejor les ha funcionado, armando al pueblo ignorante y fanático… Pa q descurtice y desplace a todo el q se atreva a cuestionar… Como hacian LOS 12 APÓSTOLES » o nos vende la finquita, o le compramos a la viuda» esa sigue siendo la consigna!

  7. Sorprendido con el actuar de @USAgov a favor de estos Narco Políticos que tanto daño le han hecho aa ciudadanos Norte Americanos pues miles de ellos son adictos a la Cocaína de el narco 82 y sus Socios. @DEAHQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Godabel Uribe Dávila
Más uribista que Uribe. Más duquista que sus hijos. Más mariafernandacabalista que los vampiros.