Fotografías: así fue la tensión a las afueras del Palacio de Justicia en la indagatoria de Uribe

La Oreja Roja estuvo presente en las afueras del Palacio de Justicia, donde los manifestantes protagonizaron una tarde histórica para la política colombiana: por primera vez un expresidente fue citado por un alto tribunal para rendir cuentas sobre un posible delito.

Infórmate - Política

2019-10-08

Fotografías: así fue la tensión a las afueras del Palacio de Justicia en la indagatoria de Uribe

La indagatoria del expresidente Álvaro Uribe se dio en medio de un ambiente de confrontación. El 8 de octubre, diversas manifestaciones ciudadanas, tanto a favor como en contra de la investigación adelantada contra el senador, tuvieron lugar en las afueras del Palacio de Justicia Alfonso Reyes Echandía.

La Oreja Roja estuvo presente en el lugar de los hechos, donde los manifestantes protagonizaron una tarde histórica para la política colombiana: por primera vez un expresidente fue citado por un alto tribunal para rendir cuentas sobre un posible delito. Luego de 7 horas de indagatoria, Uribe Vélez quedó formalmente vinculado al proceso que adelanta la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, que continuará con su investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Oreja Roja
Somos un medio alternativo, de opinión e información general, sin sesgos políticos ni económicos. Nuestro interés es defender la libertad de expresión como representación máxima del deber ser del periodismo, uno que desde siempre ha estado llamado a ser incluyente, ciudadano y defensor de la democracia liberal y social.