Así es trabajar en Teleperformance en Bogotá

Es duro, tenemos susto, pero lo que pocos saben es que los call center prestan un servicio que muchas veces incluso salva vidas.

Opina - Salud

2020-03-20

Así es trabajar en Teleperformance en Bogotá

Autor:

Camilo M. 

Salir adelante en este país es complejo, no creo que sea muy raro para ustedes, y pues no es fácil tener que ponerse a trabajar desde joven para sostenerse y ayudar en la casa. Y encima si uno quiere estudiar, pues es peor.

Vivo con mi mamá en el Tunal, estudio en la Central y empecé a trabajar hace poco más de un año en Teleperformance, mi primer empleo, que por fin pude conseguir después de que me rechazaron de varias partes por no tener experiencia. Sí, porque se consigue sola la experiencia.

Ayer me enteré por un amigo que salieron más de 700 personas con computador en mano de la oficina, los llevaron a todos hasta la casa para que trabajen desde allá. Ya lo estábamos presintiendo.

Debo admitir que lo primero que sentí fue miedo. Pánico de pensar que, como estaba pasando en muchas otras partes, iba a perder mi empleo por culpa de la emergencia del coronavirus. Normal, no estamos en Europa donde le congelan a uno el pago del arriendo, o de los servicios, y claro, el mercado no lo regalan tampoco.

Desde días antes el ambiente de trabajo en la empresa cambió. Las embarazadas fueron enviadas a casa. Todas. En la cafetería quitaron varias mesas y las que quedaron, estaban muy retiradas entre sí. Pero el recordatorio real de que algo estaba pasando eran las señoras del aseo que pasaban cubiertas hasta los tuétanos, aplicando un líquido desinfectante tres veces al día por todos los puestos de trabajo y la oficina en general, que cada vez se fue viendo más sola.

Fue para mí una sorpresa ver que alguien subiera la supuesta foto en tiempo real de la cafetería donde se veía la gente como si nada. No porque la foto estuviera alterada, pero no es reciente. Esa foto no es de ayer ni de antier tampoco. ¿Era tanta la necesidad de generar polémica?

Hay mucha gente que está trabajando desde su casa desde hace días, otros no están yendo, pero fueron enviados a casa para evitar contagio, buscando seguir las indicaciones de aislamiento social.

Claro que tengo miedo, que levantarme hoy a trabajar no fue fácil… que los rumores, el susto están al lado. Hay un médico en cada torre, hay material para desinfección. Otros días nos dieron almuerzo.

Es duro, tenemos susto, pero lo que pocos saben es que los call center prestan un servicio que muchas veces incluso salva vidas. También usted podría estar hoy en un país europeo, tener que regresar a Colombia y al llamar a la aerolínea o al banco nadie responda… Duro, ¿no?

Hoy usted está allá en su casa cómodo y le parece muy cool trinar sobre cosas que ni sabe, mientras otros trabajamos por salir adelante y sacar adelante el país.

 

( 42 ) Comentarios

  1. Replyred de control social apoyo a veedurias, derechos humanos y medio ambiente

    excelente el compromiso social recomendaremos a la OREJA ROJA periodismo responsable con enfoque en derecho humano y ETICA REAL

  2. Es verdad, muy triste q hablen tan mal de una gran empresa q nos tiene en cuenta, q son tan humanos, llevo casi 6 años con TP y fue la única empresa q me dió oportunidades valiosas, me enseñó a liderar un equipo, me permitió ascender y ser supervisora, en navidad y día de niños tienen en cuenta a nuestros hijos con regalos, los consienten, ante calamidades hasta le pagan a uno el salario, sin importar q uno no vaya, mi hijo de 9 años se fracturó su codito derecho, y ellos solo me dijeron q estuviera con él y me pagaron común y corriente más de 8 días. Eso!!! eso NO lo hace ninguna empresa, solo lo hace Teleperformance. Calidad humana y el mejor lugar para trabajar ♥️

  3. Es cierto pero yo trabaje durante muchos años para la misma campaña en la que estás tú y estoy en total desacuerdo son negreros solo piensan en productividad y en generar dinero en la salud ni en el trabajador teleperformance piensa. yo renuncie porque me mame de no tener tiempo para mi familia ni para misma, y aparte de todo son rosqueros no hay oportunidad de acender a esa empresa que tanto defiendes consume a la gente son inhumanos me mame de TP #denunciotp

  4. ReplyMelanie Gutiérrez

    Con esa lamboneria tampoco vas ascender.

  5. Animos Campeon, me fascina por q se que es lo que pasa, seguramente tenemos que seguir mejorando pero la gran preocupación y velocidad con la que se a actuado no tiene precedentes,! Adelante porq #TogetherIsBetter

  6. Hace poco trabaje con una empresa la cual prestaba servicios a esta compañia, en mi opinión sus empleados son su prioridad, como cualquier empresa tiene cosas por mejorar y en esta se trabaja día a día para lograr mejorar el bienestar de todos los que hacen parte de ella.
    Si tuviera la oportunidad de volver a trabajar en esta empresa lo haría con todo gusto….

  7. Amigo, gracias por compartir tu historia que seguro no es diferente a la de muchos otros que trabajamos en este sector. #antesdetrinarconoce

  8. Yo soy un trabajador de Teleperformance en una campaña nacional, por el simple hecho de no ser una línea bilingüe no nos tienen en cuenta con las medidas tomadas supuestamente por el personal del mismo, tengo a dos compañeras embarazadas que aún siguen en operación dónde lo único que nos separa es una tabla sucia y llena de basura en sus ranuras, las diademas no han Sido asignadas por persona están fijas en cada puesto y la limpieza no es la más adecuada que digamos, hablas puras bobadas amigo, quédate más bien callado y trabaja en lo tuyo.

  9. Es mentira como una línea bancaria de Servio al cliente puede salvar vidas jajaja no saben que inventar para todo lo que ya han quedado expuestos

  10. ReplyMiguel De Freitas

    La verdad es que trabajé en Teleperformance por más de 2 años y es una empresa responsable que está siempre pendiente del bienestar y beneficio de sus empleados. Juan Carlos Incapie a hecho un excelente trabajo y tanto ellos como la empresa que yo trabajo que se llama Contact1 nos enviaron a la casa con computador para no arriesgar la salud de sus trabajadores!!

  11. Esa compañía no cumple con su reglamento Interno de trabajo a mi me despidieron sin un debido proceso, de manera intransigente y se por escritos del mismo jefe de salud (Dr Eduardo Fontanilla), que la secretaria de salud cerró los servicios en Tunja sede abierta hace 6 meses. Hay que ver otros temas que a penas sean investigados saldrán a la luz. No es una compañía como se muestra.

  12. Si #YosoyTp♡ y decido ir a trabajar con medidas de seguridad #Callcenter

  13. También trabajo en un call center y no veo plan de contingencia, sólo nos bajaron horas de trabajo y tienen gel antibacterial en las puertas de las entradas que ni sirven para nada porque te puedes infectar tocando el tarro, las puertas y computados, además el aire puede estar contaminado.

  14. En teleperformance empezaron a tomarse las medidas desde que se dio aviso del covid-19 en Colombia ??, el ambiente empezo a cambiar, todos estábamos concientes que ibamos a trabajar no por ser obligados lo hacimos por que queriamos por que nos sentiamos seguros y esta bien hay pánico por nuestra salud pero tamopoco vamos a desmeritar lo que hicieron, TP nos abre sus puertas nos da confianza y me parece terrible que hoy 20 de marzo del 2020 hay personas que esten desprestijiando el nombre de la empresa cuando son concientes que si se tomaron las medidas necesarias aquellas de las cuáles dio aviso el gobierto, si, somos muchas las personas que trabajamos en TP pero tambien somos muchas las cuales sabemos que si se empezo a implimentar el trabajó desde casa, que fueron tomando acciones dia a dia, hay que entender tambien que no es fácil detener la produccion de una compañia la cual nos necesita asi como nosotros necesitamos de ellos..
    YO SOY TP..

  15. Yo trabajo ahí, y que opinión tan opuesta tiene este agente. Sé a que se refiere con “otro día nos dieron almuerzos” los dos días siguientes al toque de queda en bogota donde yo pase toda mi noche en Teleperformance ofrecieron dinero para que la gente no se fuera y no se les cayera su requerido; por lo sucedido clientes bloquearon sus herramientas en Colombia o por lo menos en bogota, y nadie pudo trabajar; Si, pagaron lo que prometieron pero además dijeron que darían comida y espacios para dormir, la comida fue medio sándwich de queso y una rodaja de tomate un vaso de 12 onza de jugo hit, 12 horas con solo eso en el estomago (en mi caso) no había salido a mi descanso, 6 colchones individuales para cerca de 500 personas durmieran ¿donde durmió el resto? En el piso literalmente tapado con sus chaqueta y otros en las sillas de trabajo, salimos a las 6am sin transporte a las casa y a las 2:30 del mismo día tuve que Volver! Para cumplir con la parte de “dar comida”, dieron pollo dos dias! Jajaja para medio salvar lo sucedido. Fueron 800 personas quienes pudieron ir a trabajar a su casa, confirmado por una jefe que públicamente lo dijo a los agentes, quienes se llevaron computadores, el resto, aténgase al decreto y espero verlos mañana en caso de que se permita, a las 8 pm nos escriben supervisores diciendo si, mañana hay que ir, no hay medidas disciplinarias, pero si no van, por ciertos condicionales del bono, se pierde y así mismo no se pga el día! (En mi caso). Se rigieron al límite de la normativa del gobierno, colocando gel antibacterial y arreglando los sensores de los lavamanos! La movida de las mesas? Jajaj fue ayer y hoy! Antes estaba como en la foto! Cafetería de torre c. Pasaban 3 veces al día las señoras del aseo? Desde el lunes no pasaron por mi puesto ni el de mi equipo por lo menos, apenas y las que pasaban a recoger botellas! Al punto que mis compañeros llevaron frascos de alcohol y trapitos para todos limpiar nuestros puestos. Tapadas hasta el tuétano? Me detalle en que cuando pasaron y muchas se quitaban el tapabocas y era la única protección adicional aparte de su uniforme, ah guantes de plásticos también, pero más de una vez me detalle que pasaban con el tapabocas en la barbilla y que con el mismo trapo que limpiaban todos los puestos limpiaron el mío! Que en el puesto del otro lado había virus y bacterias en el mío también ya estaban! Ni siquiera debería ser publicado ese comentario, la mayoría por lo menos de los agentes sentimos indignacion por que les importo 3 pesos nuestras vidas! Y hasta los directivos iban sin tapabocas sabiendo que ellos también podían ser portadores asintomáticos! Que tipo de responsabilidad hubo? Yo y muchos de mis compañeros no notaron ninguna responsabilidad. Más de una vez han pasado por encima de nuestra dignidad laborar esta es la única vez que a tomado fuerza lo sucedido, este chico o chica no creo que lleve más de año y medio en tp, nadie que lleve mas de 6 meses allá sigue pensando que nos aman y cuidar como lo dice su publicidad.

    Para una persona como yo, que ha hecho tantas veces sacrificios personales por esa empresa y no dejarles caer sus facturas o requeridos, es indígnate leer este tipo de cosas! Porque exigen hasta en tu tiempo de descanso, pero cuando se trata de tu vida, vale 5 y se hace lo que dice el gobierno, pero ni un milímetro más por proteger sus vidas y las de su familia.

    • ReplyChupalo Francksito

      Trabajar o haber trabajado en esa empresa y defenderla solo demuestra lo profesionales que son en teleperformance para lavarte el cerebro, de manera que seas el esclavo ideal y estés feliz al respecto, yo personalmente e pasado por múltiples bpos, por lejos esta empresa está entre las peores de las peores, tu sueldo y prestaciones siempre estarán en orden no por que te quieran cumplir sino por que se quieren evitar líos legales, pero por otro lado, van a tratar de robarte tus bonos y comisiones hasta donde más puedan con cualquier excusa, los objetivos impuestos para lograr comisionar siempre eran cada vez más altos, de manera que siempre te hiciera falta solo un poco para no lograrlo, entonces… Tienes métricas muy buenas, ganas comisiones mediocres pero la compañía si tiene buenos números para ofrecer a los clientes y llevarse la mayor tajada de el dinero de los bonos, el cual ya a sido pagado desde antes!

      Yo estuve en una olla de campaña llamada «enigma» (Apple basicamente) manejada por una mafia de homosexuales cuyo conocimiento del producto era nulo, para ascender tenias que ser gay o tenías que ser la rubia tetona que el manager se quería comer… Las peores comisiones, aun hoy día hay gente que gana menos de un millón y medio y aun así los defiende, la necesidad tiene cara de perro y estas compañías del demonio saben aprovechar eso a la perfección

  16. Las perdonas que requieran una opinión de salud ocupacional y que sean agentes en la empresa Teleperformance y estén sindicalizados deben preguntarse que acciones de seguridad implementará la compañía para impedir la morbimortalidad de sus trabajadores y analizar con alguien que conozca el tema, soy medico ocupacional especializado y con maestría a ala orden gdgomeza@gmail.com 3183382473

  17. Llevo 10 años en tp no es fácil con todo lo que esta pasando a nivel mundial pero todos los días desde nuestras centrales estamos dispuestos a dar lo mejor a autocuidarnos a prestar servicios y ayuda a muchos que lo necesitan #yosoytp

  18. Esto es una gran mentira. Yo trabajé en Teleperformance por más de un año y me retiré por la presión que se siente de los supervisores y de los ACCMs. Allá lo importante es cumplir con la factura del cliente y tengo varios compañeros que aún están allí y no les han dado diademas individuales, tienen que compartir y es más, cuando salió a luz este problema que no es un secreto pero ningún trabajador de Tp, mandaron a los agentes a casa diciendo que iban a acatar la norma de la alcalde, estoy hablando de la campaña Rebel.
    Y esto no es nada si hablamos de cómo manejan los cambios de horario, las prohibidas idas al baño, la rosca, las horas extras sin pagar y los bonos que aún me deben.

  19. ReplyNasly pasion Peña sanabria

    Buenas tardes confirmó lo que está en este texto laboro con TP desde hace 14 años y siempre cuando han existido emergencias sea la que sea TP ha pensado en el bienestar de sus trabajadores me encuentro en casa trabajando y felicito a los demás compañeros que se encuentran en las instalaciones de TP y vamos a superara esta pandemia YO SOY TO ##

  20. Pues he trabajado en tp por más de un año y he tenido otros empleos. Te puedo decir que en efecto entiendo tu preocupación por llevar dinero a tu casa y pagar tu universidad; pero esto va más allá del dinero, es tú salud la que está en juego, la tuya y de aquellos que te rodean. Me parece indignante que hables generalizando con respecto de entregar una diadema por persona, porque todo depende de la campaña para la que labores. Para la campaña de REBEL, esto no pasa, la diadema está conectada al computador y no han dado diademas a los asesores para que tengan una individual. Con respecto a lo que dices «ellos tenían reservas para darnos, y otros días nos dieron almuerzo» en algunas campañas les dijeron que iban a dar desayuno, y les entregaron un paquete de papas, y eran más de las 4pm y no habían dado almuerzo.
    Entonces es indignante la falta de empatía con los otros, no puedes generalizar sobre tú experiencia, ya que otras personas tienen las mismas necesidades que tú y prefieren ser precavidos para evitar contagiar a sus abuelos o padres. Hay que despertar y ser conscientes.

  21. Realmente poco creo en este artículo soy ex empleada de allá, es una farsa, el día de ayer estuve pasando frente a la torre donde trabajaba habían muchas personas y se que ellos están asinados por así llamarlo en esta situación, en esos pisos caben más de 200 personas cuando la orden es que son solo 50, que lógica tiene de que no le contesten según este artículo un banco o una aerolínea estoy segura que esa campaña no es vital y menos ante está situación, debería primar la salud lo que quieren tapar es lo que salió en la estación de radio w radio donde hablaba una supervisora dónde les dicen que no les van a pagar, que falta de respeto porque si sus deseos son continúa la operación no hacen teletrabajo como muchas otras empresa, claro quieren tapar el sol con un dedo, deberían investigar está situación porque no es la primera vez que son unos negreros o llamen al 123 y pregunten cuántas llamadas por parte de los empleados hicieron reportando el caso. Después del reporte de w radio si dejaron salir a los de la línea en español claro se asustaron y que coincidencia que después salga esta ridiculez.

  22. Que gran mentira, en torre c piso 2 jamás pasan a limpiar con el dichoso líquido y mucho menos nos han dado almuerzo

  23. Perdón donde dieron o donde daban almuerzo,es absurdo adicional mientras está uno en el turno nadie más a desinfectar diademas y demás cosas,de donde inventan este mundo de cosas

  24. ReplyDaniela velasquez

    Aunque las personas que trabajamos en Teleperformance me incluyo sentimos miedo, y no solo de estar contagiados si no también de perder nuestro empleo.
    Se han tomado la medidas de seguridad y aislamiento social y no solo se queda en palabras por algo aún en una plataforma donde estamos tantas personas hasta ahora no ha salido nadie con el diagnóstico de positivo en covid-19. Nos hemos cuidado y hasta ahora hemos Sido responsables de la situación por la que estamos pasando

  25. ReplyMarcelo Alexander Aranda

    Es verdad . A nadie lo están obligando a asistir , es la mejor empresa y la número 1 en cuanto a la protección que nos brindan y los controles que se realizan

  26. Con respecto a lo anterior publicado, no sé en qué sede estarán trabajando pero en las sedes textura y conecta las cosas no son así. En el lugar operan más de 300 personas a menos de un metro las cuales suben de un día para otro dependiendo el requerimiento. Por otro lado, vivimos riesgo día con día por el virus del Coronavirus ya que compartimos diademas, computadores, etc.
    Con lo anterior de hoy nos enviaron a casa para evitar el contagio es falso. Esto pasó gracias a las denuncias generadas por los colaboradores al ministerio de salud el cual nos visitó y permitió la desconexión de los agentes.
    Se le agradece a teleperformance la oportunidad que nos brinda pero en estos casos debemos ser más humanos y hablar con la verdad.

  27. Teleperformance es una empresa demasiado grande y las medidas que se han tomado NO son suficientes. La cafetería y los lockers si han estado llenos, hasta ayer, 19 de Marzo de 2020 había una fila similar a la de Trasmilenio en hora pico para entrar y sacar tus pertenencias. Las mesas sí estaban separadas pero en una cafetería repleta de personas la distancia entre una silla y la otra sigue siendo menor a un metro, esa es la realidad de operaciones, vista desde adentro.

    La cantidad de personas que trabajan en una misma torre es superior a las 1.000 personas, EN SÓLO UNA TORRE. Divididas en pisos donde hay más de 300 personas en un espacio cerrado, con piso alfombrado, cubículos de 2 metros, sin ventilación. Para la fila de personas enfermas del día de ayer, alrededor de 20 personas esperando un turno con UN solo doctor por cada torre llena de alrededor de 1000 personas, NO ES SUFICIENTE.

    La preocupación por el dinero, el mercado, el arriendo, etc es clara y está presente en la mayoría de nosotros pero un problema de sanidad y salud pública nos supera. El aislamento preventivo nos da posibilidades a futuro, enfermos no podemos tampoco trabajar para el arriendo, comida, medicamentos, etc. Hace unos meses hubo un virus rondando la TORRE A y Teleperformance no tomó ninguna medida visible más que postear como siempre, imágenes de recomendaciones generales. El virus rondó durante casi un mes y los contagiados fueron más de 20 personas en una sola torre, claro ejemplo de lo fácil que cualquier virus se contagia en un ambiente como en el que estamos 8/9 horas.

    Las medidas que se han tomado en su mayoría son ciertas pero NO son suficientes, principalmente en la campaña REBEL, la más grande de Teleperformance en donde casi ninguna de las medidas mencionadas fueron aplicadas. La campaña más grande de TP sólo ofreció teletrabajo a un porcentaje mínimo casi inexistente de su grande población, la gran mayoría de líneas no tienen diademas personales y la realidad es que las señoras del aseo tampoco son suficientes para limpiar dos veces al día los cubiculos de los asesores ni los puestos de supervisores, y no lo hacen, y aunque lo hicieran, durante 3 jornadas laborales de 8/9 horas, dos veces no es suficiente. A nadie de la campaña REBEL se le dio comida ni se le ofreció auxilio de este tipo. Por otro lado, la mayoría de líneas de la misma campaña no prestan servicios indispensables para la vida y es su mayoría internacionales a países que tienen una cuarentena oficial. Con una emergencia sanitaria mundial, ir a trabajar cuando es claro que la mejor prevención es quedarse en casa no es sacar adelante sino contribuir a la expansión del problema.

  28. No puedo negar que hay cosas que son ciertas según líneas descritas por este muchacho, yo llevo trabajando en la compañía por 4 años y puedo dar fe que en ocasiones, no es seguido, pero la empresa se preocupa por nuestra salud. Sin embargo ahora estamos tratando con un tema super importante para todos nosotros y más que bien si hubo un rumor que la empresa nos iba a proporcionar diademas por separado para cada uno de nosotros, sin embargo no fue para todos, si a este joven le dieron una, muy bien por él, sin embargo en toda mi operación no hubo control o medida para evitar ser contagiado, por lo menos en estos días no vi que se acercaran a desinfectar nuestros puestos de trabajo, es más hubo sólo una vez en que asesores de la misma operación para la que laboro pasaron por cada uno de los puestos con una mota de algodón y alcohol y fue allí al limpiar que nos percatamos que ni siquiera estaban limpios los puestos, ya que el algodón estaba completamente sucio.

    Tampoco puedo negar que si enviaron a persona con su computador a sus casas pero deben pensar que esas personas únicamente manejan informes de la compañía o son personas de rangos superiores, por lo menos nosotros como asesores debemos contestar llamadas una tras otra y es algo poco posible de hacer en casa ya que necesitamos un soporte en piso para aclarar cualquier duda, entre otras.

    Mi intención no es hacer quedar mal a la empresa por que me ha ofrecido un trabajo estable, pero no me parece justo lo falta de humanidad que tienen algunos de los ejecutivos que representan a la compañía, invitó a que vean las dos caras de la moneda y que pienses que como hay personas que les dieron comodidades para superar esta situación, también habíamos personas propensas y sin protección a cualquier enfermedad.

    Solamente para finalizar les comento que el día de hoy tuve que salir temprano a laborar y luego de que comenzarán las quejas por redes sociales, los ejecutivos ordenaron evacuar la operación, creo que iban a auditar la manera o condiciones en las cuales estábamos trabajando o simplemente para ocultar el mal manejo que estaban ejecutando.

  29. cual campaña ese esa tiene Buenos beneficios para ese personal.. Por la que hay una que es línea bancaria si les tocó ir a los muchachos.. No les dieron computadores par ir a cumplir con sus labores en la casa… El dia 20-03-2020 a las 8am de la mañana habian más de 100 empleadores en la campaña y como paso lo de la sede de zona franca hay si tomaron medidas

  30. Buenas noches
    Es un caso complicado y lamentable pero soy colaborador de TP estoy trabajando desde casa, situación que agradezco y no encontrarme como compañeros de otras empresas la cual fueron despedidos masivamente.
    Ejemplo de esto la empresa logytech mobile la cuál el jueves 19 de marzo despidió a Masbate 500 empleados por simulacro, indicándoles que “ no se preocupen el martes los llamamos de nuevo “ eso si habrían que considerar

  31. Mi experiencia en trabajar durante estos días en dicha empresa (otra sede, Medellín). No cabe duda que la empresa está haciendo frente para tratar de aplicar el teletrabajo, que si bien es cierto que dada las circunstancias (una epidemia que se viene hablando desde hace más de 45 días) se pudo trabajar con un poco más de anticipacion y no sobre la marcha, sin embargo no hay todas las opciones idóneas, al menos NO en mi sede. Fantástico compañero(a) que a usted le den una diadema personalizada y demás. En mi caso HOY por rumores de visita del ministerio nos pusieron a trabajar con un puesto de por medio cumpliendo, nos enviaron a más de 40 personas a la casa cuando la solicitud tiene más de 7 días y es cuando tendremos las diademas personalizadas ya que en plataforma uno se conecta donde hay puestos disponibles. Las Señoras de aseo hacen su mejor esfuerzo pero una puerta de plataforma es tocada por mas de 200 personas, como otros puntos de contactos frecuentes (botones de ascensores, barandas, entre otros).

  32. ReplyNicolas Quintero Morelo

    Yo hago parte de los agentes de Teleperformnce esta situacion nos ha afectado a todos pero la compañia ha tratado de manejarlo con medidas como medir la temperatura, agregar antibacteriales y finalmente hasta enviar a la gente para trabajar desde su casa evitando el contagio del virus.

  33. Esto es falso, it is absolutely NOT #Thebestplacetowork como tanto dicen. Si bien es una empresa que brinda una buena oportunidad laboral para personas como nosotros, jóvenes (yo tengo 19 años, es el único trabajo que he tenido) que pagan su universidad y tienen que ayudar en su hogar económicamente es una empresa que no cuida de ti, cuando entre estaba maravillada y súper esperanzada en crecer y hacer mi carrera en la empresa. Pero mi campaña no nos ayuda para nada, niegan todas las licencias que pedimos, dure DOS MESES pidiendo un cambio de horario para poder estudiar en la noche, eso de #Haztupropiohorario es la mentira más grande, si a ellos no les sirve, no lo tienes. Ahora hagan cuenta de cuanto me tomo pedir una reducción horaria y de la cantidad de action forms que me pusieron por llegar tarde o irme antes de tiempo o por no poder ir por hacer los trabajos en mi universidad la cual obviamente es mi prioridad. Nos NIEGAN LOS BREAKS Y LUNCH para cumplir con los intervalos del cliente, eso es inhumano, dejar a una persona contestando llamadas sin parar, literalmente, porque tampoco nos dejan tomarnos nuestro after call work (el cual es de 30 seg) por más de 3 HORAS. NI SIQUIERA NOS DEJAN IR AL BAÑO!!!! Y no solo lo dicen, como mínimo te lo gritan, literalmente arreando al ganado, y lo normal es que una supervisora te grite y te amenace con ponerte un action form por cambiarte de estado sin permiso (el cual obviamente te niegan). Tampoco te dejan entrar algo de comer, ni un mani. Pero claro, poner tostao en las cafeterías y una máquina de tinto adentro tapa todo, dejen de darnos pañitos de agua tibia, dejen de tratar de comprar a sus empleados con tinto y pensar que poner gel antibacterial y papel en los baños es la medida sanitaria correcta para cuidar la salud de 300 personas trabajando al mismo tiempo.
    Este trabajo no salva la vida de nadie, un promo code de $10 no le quita el coronavirus a ningún gringo ni le lleva la comida a la casa y sí nos afecta a nosotros como COLOMBIANOS y expone NUESTRA salud. #denuncioaTP.

  34. Yo si quiero desmentir una cosa nosotras las mujeres en estado de embarazo la compaña nos otorgó mas de dos semana de Licencia Remunerada porque ellos si piensan en nosotras quiero hacer la invitación a toda las personas amarillitas si no quieren la compañía o la campaña para que están ahi ya sabes que deben hacer deje de desprestigiar, no saben que puede pasar mañana mas bien delen gracias Dios que el fin de mes vamos a tener un ingreso cambio la personas que viven de diario NO. #NOSEANAMARILLITAS #YOSOYTP #AMOMICAMPAÑA

  35. Toda la gente que ha trinado, es porque trabaja allí. Que usted tenga una percepción diferente, no le resta razón a los demás, especialmente cuando, sí TP es un muy buen sitio para trabajar pero cuenta con una que otra campaña que arruina toda su imagen. Directores y ACCMS de ese tipo de campañas «cáncer», se pegan de la reputación de Teleperformance para justificar el trato y la poca calidad que reciben muchos trabajadores. Se le aplaude a usted su entereza y eso está bien, pero no desestime el sentir de los demás ni presuma que la gente habla solamente por hablar. No sea lagarto.

  36. Claro amigo contestarle la llamada a un extranjero por problemas con su banco es mas importante que su vida. ¡VALORESE LAMBÓN!

  37. El problema no es teleperformance, el verdadero problema y entiendo al que «desprestigio» lo que hizo muy valiente al contar la realidad, son las campañas negreras que hay allí

  38. Hola, increíble todo esto.

  39. Hola Tp, es una buena empresa sin embargo a este momento no sabemos si nos van a pagar o no, si los computadores que estan dando van alcanzar para todos los agentes o nos van a enviar como a varios con licencia no remunerada mas que echarle pestes TP, queremos saber que va a pasar??? si esto llega a alguien que pueda tomar una decisión y avisarle a los supervisores y agentes para que esta preocupación se quite todos queremos trabajar tenemos nuestros propios computadores si no nos pueden dar uno pero aquí lo que mas le importa a todos es que nos den respuestas claras por que lo que nos tiene estresados es que nadie nos dice nada nos dicen mas adelante les decimos y esto no es juto.

  40. hola sabes yo apoyo mucho a la empresa pero estoy desesperada por la falta de información nos dicen que lo de los pagos y los días que ya no pudimos ir por que ya la ley no lo permitia , después nos dicen que los computadores que esperemos pero nadie nos dice de verdad si van a alcanzar los computadores si si nos van a dar licencias no remuneradas la pregunta de todos es ¿ que vamos a comer? si nos mandan a la casa sin poder trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camilo M.
Estudio y trabajo. Leo y escribo. Vivo y dejo vivir.